El Restaurante Café-Bar
Junto al antiguo piano donde Federico García Lorca y Manuel de Falla compartieron tardes de música y poesía, ahora nuestros clientes pueden degustar lo mejor de la gastronomía granadina. Nuestra carta cuenta con una gran variedad de platos tanto de cocina actual como cocina tradicional. Desde el típico y suculento plato alpujarreño hasta un exquisito rape mozárabe o un solomillo a la miel de romero. Disponemos también de una variada carta de vinos de calidad y unos postres caseros que harán las delicias de los más golosos.
El centenario espejo que preside nuestro Café – Bar guarda el reflejo de las vivencias de los innumerables clientes que nos han acompañado a lo largo del tiempo. Y que siguen cada día disfrutando de nuestro animado ambiente, y nuestras sabrosas raciones y tapas.
Todo ello envuelto en una decoración cargada de historia. El mobiliario conservado desde 1917 se combina con fotos y escritos de los más ilustres visitantes del hotel como Federico García Lorca y su familia, Manuel de Falla o el torero Manolete y la que era su novia en ese momento, Lupe Sino.
El espacio
Qué comer en nuestro restaurante
Puedes consultar nuestra carta o abrir apetito con las siguientes fotografías: